viernes, 11 de julio de 2008

otro cielo clara rebotaro

Hola, amigos. He aquí un nuevo número de otro cielo. Esta vez compartimos una charla con Clara Rebotaro, prolífica poeta oriunda de Acebal, pero residente desde hace muchos años en Rosario. Hay lecturas de poemas suyos y como siempre, un plus visual. Desde ya les agradezco el apoyo que me hacen sentir a través de los e-mails, y espero que lo disfruten. Hasta pronto.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Eleonora Marín, Salta...me gusta escuchar distintas opiniones, pero nadie tiene obligación de ser poeta porque no se dedica a una causa solidaria, la señora?

Anónimo dijo...

Queridos Clara y Raúl
Me pareció excelente que se tome la poesía desde otro ángulo, besos
susana

Graciela De Gaetano dijo...

Raúl: Muy bien por tu trabajo en "Otro Cielo". Hacen falta espacio para los artistas de cualquier rubro de la cultura en nuestra ciudad. Espero dure tu trabajo en el blog, y sobre todo que la misma gente de Rosario te tire una mano cuando la necesites.
No miremos para otro lado cuando de cultura hecha en nuestra ciudad se trate.

Enrique D. Gallego

Las tramas del taller dijo...

Bien por los dos, por Raúl y por Clara, son dos personas valiosas y necesarias para la cultura local y para quienes somos sus amigos. Un placer escuchar tu voz y tu poesía, Clara, como siempre, a Raúl lo escucho en cada entrega y cada microespacio me parece un trabajo fuera de serie, coleccionable.Un fuerte abrazo, Marta Ortiz

Anónimo dijo...

Me gustó mucho OTRO CIELO con esas charlas amenas y también la sincronización del final cuando van cerrando las letras el OTRO CIELO junto a tu voz en el poema.
Fue breve y rebueno, un lindo trabajo de Raúl y siempre bien escogidas las personas que lleva
Un abrazo
Betty

Anónimo dijo...

Felicito a Raúl Astorga por su espacio cultural y a sus entrevistados.
Conozco la obra de Clara Rebotaro como también el destino que da al producto de la venta de sus libros: Adquisición de material didáctico para Bibliotecas Populares y escuelas carenciadas.
Renée

Anónimo dijo...

Un placer escucharla a Clara, a su historia y a su poesía....Discrepo con Eleonora de Salta, tal vez sea esa su opinión porque no conoce o no leyó a Clara, que además de ejemplo de vida también es solidaria. Felicitaciones Raúl por este espacio