viernes, 27 de junio de 2008

otro cielo isabel puebla

Hola amigos. En ruta de nuevo, y con una cantautora de nuestros lares que tiene una voz certera y unas canciones de ésas que nos gustan tanto. Se trata de Isabel Puebla, y anda recorriendo toda la provincia con su música. Espero que les agrade y, como siempre, buena suerte.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial la musica, las canciones y bueno el reparto de preguntas. hay que extender otro cielo, un cielo más ampli, verdad?

Anónimo dijo...

Isabel canta como los dioses y creo que raúl apuntó las preguntas exactas, suerte
susana rozas

Anónimo dijo...

la voz de Isabel Puebla me ha parecido exquisita. Agradezco a Otro Cielo la posibilidad de conocerla.

Leda dijo...

Me pareció fantástico como canta Isabel. Agradezco a Otro Cielo la posibilidad que me brinda de conocer estos genios que tenemos tancerca y que parecen estar tan lejos. Maldigo mi alejamiento de todo el mundo por cosas que no me dejan nada como el no tengo tiempo, lo dejo para otro momento.
Hoy me propuse verlos a todos, todavía me quedan pero es maravilloso esta oportunidad que me brindás. Suerte
Leda

dami_rc dijo...

ISABEL PUEBLA es una persona ESPECIAL la cual QUIERO UN MONTON Y ESTOY ORGULLOSA SOS UNA IDOLA UN BESOTE GRANDOTE MARIA SOLEDAD FERNANDEZ (TU AHIJADA)

Anónimo dijo...

isabel sos una persona que brilla en el escenario,transmitis una luz especial!

Anónimo dijo...

Isabel...gracias por demostrarnos que Dios no solo ..te ha dado esa voz tan maravillosa., si no tambien lo hermosamente divina que eres como persona..Dios te siga llenando de bendiciones. felicitaciones. desde San Diego Ca.

Anónimo dijo...

ISABEL PUEBLA ES UNA EXTRAORDINARIA MUJER INTERNACIONALMENTE CONOCIDA EN MI PAIS...ERES GRANDE MUY GRANDE COMO INTERPRETE MUSICAL