viernes, 7 de noviembre de 2008

otro cielo marta roldán

Hola, amigos. Aunque fuera de los tramos finales de los Premios Bobs, persistimos en compartir las voces de nuestros creadores. Y en esta ocasión, debo admitir, puesto que nuestra relación es honesta, que por primera vez, y gracias a la excelente predisposición de nuestra entrevistada, hubo que repetir la charla, porque, créase o no, al momento de guardar el archivo de grabación se cortó la luz, cosa que no ocurre con frecuencia en nuestros pagos. Por ende, la entrevista que quedó es la posterior, manteniendo los conceptos vertidos en la primera, por supuesto. Esta vez, Marta Roldán, escritora rosarina, incansable trabajadora como periodista literaria en varios sitios de internet. Nos cuenta cómo trabaja, qué siente y dónde está en este momento de su vida. Como siempre, un plus visual que aporta a nuestros intereses como receptores. Espero que lo disfruten. Hasta el próximo...



4 comentarios:

deliteraturayalgomas-2 dijo...

Fue un gusto escucharte, Marta; sabés que "persigo" tu literatura, ese ir y venir entre nostalgias y candorosa sensualidad.
En nombre del Conservatorio Literario te saludo porque sé que siempre te tienen presente,también te comento que en el Libro Anual XLII,de la Asociación Li. "Nosotras", está publicado tu poema Urdimbre; en lo que a mí respecta va mi abrazo de amiga feliz por tu crecimiento intelectual
Betty Badaui

Anónimo dijo...

Gracias Betty por estar siempre presente a mi lado; lo que me comentás lo sabemos las dos y es lindo que lo sepan también los seguidores de Raúl. Gracias Raúl, como te dije en privado, tu gesto es uno de los más bonitos y generosos que he recibido hasta hoy en la ardua carrera que hemos escogido.
Saludos y abrazos a ambos.
Marta=Carmiña

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Un placer escuchar tu voz Marta.
Un besote grande

Agustín Roig Persig - (Tin Roig) dijo...

Hola, soy Agustín y tengo 21 años. Tambien soy de Rosario. Me gusta este espacio, me hace acordar a las entrevistas que pasan por Canal A. Solo que en este caso está mejor, porque son parte de mi ciudad.
Copado el reportaje a Marta y el de Clara. Me da mucha gracia esa mujer. Se graba sus propios Cds! Es una genia!

Dejo mi blog y el de mi revista por si quieren darse una huelga por ahí.

http://www.envozaltarevista.blogspot.com
http://www.egometria.blogspot.com


UN ABRAZO!




TIN ROIG