viernes, 19 de septiembre de 2008

otro cielo leira do son

Hola, amigos. Proseguimos con las entrevistas a gente de nuestros lares que hace actividades artísticas. Esta vez, charlamos con María Fernanda García Cañón, directora de la banda Leira do Son, que hacen música tradicional gallega y lo que se denomina abiertamente música celta. Además, contamos con un plus visual, que siempre aporta a la hora de conocer rostros nuevos. Un gran saludo a todos los que nos apoyan escuchándonos y difundiendo. Espero que sigan disfrutando.


Les comento, de paso, que nuestro audioblog está postulado para los Premios Bobs 2008, que organiza a nivel internacional el multimedio alemán Deutsche Welle. Y ya que estamos en vísperas de primavera, esperemos que la misma nos depare un presente brillante. Abrazo a todos, y hasta pronto...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Raúl: Me pareció muy entretenida y dinámica la charla que tuviste con la chica del grupo de gaitas. Tambien me pareció interesante la propuesta del recital, así no tenemos que esperar a Colectividades para escuchar música española en vivo; algo poco común por estos lares. Un abrazo.
José Dubal

Anónimo dijo...

el sábado vi a la banda en vivo.Me parecen muy buenos. Artistas como ustedes deberían tener más difusión. Adelante, leira do son. Viviana, de Rosario.

Conjunto Centro Gallego dijo...

Agradecemos a Raúl todo el apoyo que nos da siempre que Leira do Son se encamina hacia un nuevo proyecto.
Gracias!!