sábado, 31 de mayo de 2008

otro cielo susana rozas

Amigos, a partir de hoy pueden disfrutar de este microespacio destinado a conocer a quienes muestran sus sueños.
Son algunos minutos para escuchar en cualquier lugar del mundo, en el momento que quieran.
Además, pueden dejar sus comentarios en esta suerte de blog que nos permite comunicarnos a través del audio y de lo escrito.
Está bueno, también, que podamos tener un plus visual que nos da la posibilidad de mostrar algo más de la persona invitada.
Gracias, desde ya, por el apoyo.
Hoy:

Susana Rozas
Escritora y Profesora de Literatura.
Compartimos una charla y conocemos su último trabajo: “Polifonía”.

Haciendo click en Play, aquí abajo nomás, comenzamos a estar juntos. Un abrazo a todos.

Raúl.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Otro Cielo. Qué esmerada producción!!!!!!!!!!!!!! y tu participación, Susana...le otorga jerarquía. Muy buena inauguración. MIl besos CLARA

Anónimo dijo...

Recibí El Otro Cielo. Me pareció muy bueno, ahora se lo mando a Alejandra. Un beso.
Rodolfo

Anónimo dijo...

escuché la lectura y la entrevista que te hicieron en "Otro cielo": el pasaje leido me trajo reminiscencias de Silvina Ocampo (¿puede ser?), me pareció bello, y me dejó con ganas de leer tu nouvelle. En cuanto a la entrevista, es muy interesante lo que comentás sobre "la palabra justa para cada contexto y la inexistencia de sinónimos", creo que eso da cuenta de tu gran exigencia y esfuerzo para la escritura y viene bien para que la escuchen aquellos para quienes escribir es llenar un espacio con lo primero que les viene a la mente, sin tener en cuenta lecturas ni correcciones... Ah, otra tema importante es aquel de la escritura abierta, sin un argumento estructurado a cumplir, pero que a la vez exige un trabajo súmamente denodado, como si fuera una sinfonía inconclusa.
Bueno, Susana. En cuanto reciba "Polifonía" te aviso. La leeré con sumo cuidado para poder darte mis impresiones. Cariños, Ana María

Anónimo dijo...

Excelente iniciativa, con esmerada producción.
Éxito Raul, felicidad.
Un gran abrazo.
Enrique Box.